martes, 26 de mayo de 2009

AHORA LO ELOGIA............








Ahora, De la Madrid elogia a Salinas


A través de una carta, el ex presidente señala los logros durante la presidencia de Carlos Salinas


Hace unas semanas el ex presidente Miguel de la Madrid Hurtado cimbró a la clase política mexicana con sus críticas hacia la familia Salinas de Gortari y hoy parece que quiere continuar con la polémica al hacerse pública una carta donde, ahora, enaltece la administración de Carlos Salinas.

El noticiero matutino de MVS difundió una misiva del ex presidente, donde señala que para analizar el periodo de Carlos Salinas habría que tomar en cuanta los avances que se lograron en el país.

"Para ponderar el gobierno del licenciado Carlos Salinas de Gortari, es necesario tomar en cuenta la importante modernización que promovió en distintas áreas de la vida del país.

“La promoción de reformas estructurales, el Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN), destacan, entre otros, logros que tuvo su gobierno.

“Considero que usted debe tomar en cuenta estos hechos en su estudio sobre el periodo presidencial de Carlos Salinas de Gortari. Agradezco la atención que le preste a la presente comunicación", finaliza la carta.

El pasado 13 de mayo, el ex presidente De la Madrid señaló que Carlos Salinas de Gortari incurrió en actos de corrupción durante su paso por la Presidencia, y que su hermano Raúl Salinas tuvo vínculos con narcotraficantes.

Por la noche, el ex Mandatario se desdijo, mediante un comunicado a la opinión pública, de las acusaciones que hizo en una entrevista para MVS Noticias y aludió a su estado de salud para justificar sus declaraciones.

www.excelsior.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario