viernes, 11 de diciembre de 2009

DECEPCIONA A PAN Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN RENUNCIA DE JUANITO





DECEPCIONA A PAN Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN RENUNCIA DE JUANITO


Rafael Acosta terminó por aprovecharse de los medios de comunicación y del propio PAN, más de lo que ellos de él, así lo demuestran las reacciones tanto del partido político como de los distintos periodistas que se impactaron con la noticia.

Las reacciones en torno a la salida de Rafael Acosta, Juanito no se han hecho esperar; los panistas aún tienen esperanzas de que no renuncie, mientras los medios de comunicación han reaccionado incluso en espacios no dedicados a la política.

Primero, el panista Carlo Pizano, integrante de la Comisión Jurisdiccional se mostró optimista al sostener que no puede adelantar vísperas en torno a la versión de que “Juanito” presentará su renuncia definitiva por lo que esperarán a que se cumpla esa versión.

En cuanto a los medios de comunicación, hasta Raúl Orvañanos en Radio Fórmula se manifestó sorprendido por la renuncia de Juanito en Iztapalapa. El analista deportivo dijo que hoy se iba Rafael Acosta y el director técnico del equipo San Luis, y que ambas eran noticias relevantes.
“Amárrese el cinturón” dijo José Cárdenas en su informativo radiofónico: “A Juanito se lo cargó la Brugada”; fueron algunas de las expresiones que abrieron su noticiero.

El periodista, insinuó que Ebrard había presionado a Juanito con un expediente que demuestra un acta falsificada de Rafael Acosta. José Cárdenas dijo “suponer” que esa había sido la causa, pues un delito de falsificación amerita cárcel; su reportera, Laura Cardoso, dijo que en la reunión de ayer hasta estuvo el Procurador. Luego, Cárdenas señaló que sí debería ameritar un castigo, en cuanto a Clara Brugada, apuntó que “la Brugada” se quedaba esperando sentada.

Luego Cárdenas habló de anular la elección, ya que si Juanito tenía otro nombre no se votó por él.
Ahora, a Juanito le llamó Pónfilo y también “golpeador”.

Finalmente, el periodista se lamentó: “¿Y ahora de qué vamos a hablar?”.

Las reacciones tanto de Acción Nacional, como de los medios de comunicación, coinciden en una decepción respecto a Juanito, la cual demuestra que Rafael Acosta los aprovechó más de lo que ellos a él.

SDP/YURIRIA RODRÍGUEZ CASTRO. CARTÓN DE HERNÁNDEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario