viernes, 4 de diciembre de 2009

A TRES AÑOS DEL GOBIERNO DE FACTO





A TRES AÑOS DEL GOBIERNO DE FACTO


El gobierno de Felipe Calderón ha dejado de ejercer el poder,( si es que alguna vez lo tuvo). Recordemos que en 2006, recibió órdenes de los empresarios y de las televisoras
quienes denostaron la figura de Andrés Manuel López Obrador, la principal oposición al gobierno espurio. A tres años de la instauración del gobierno de facto, las cosas no le
han resultado a Calderón.

El ex presidente Salinas quien es el que realmente mueve los hilos de la política actual, ha dejado ver que tiene varios alfiles dispuestos a ser parte de un juego macabro y perverso en el que se supone vencedor. Entre sus alfiles se encuentran Enrique Peña Nieto, gobernador del Edo de México que a la menor provocación se deja ver en las pantallas televisivas, y en las revistas del corazón. Gracias a un contrato realizado desde que asumió el poder con la empresa Televisa. Y que recientemente ganó las elecciones locales en su estado como se estilaba en la vieja escuela priista, comprando voluntades.

Manlio Fabio Beltrones alumno preferido del ex Gobernador y encargado de la seguridad interna del País, Fernando Gutiérrez Barrios, también se ha apuntado para ser candidato a la presidencia, alfil y lacayo de Salinas quiere recoger lo cosechado por años en el servicio público y privado, es decir del trabajo sucio que realizaba contra los grupos contrarios al gobierno. En esos andares conoció a los guerrilleros “ René Arce, Víctor Hugo Cirigo y a Ruth Zavaleta ”, mejor conocidos como los chuchos del D.F.
Quienes han estado a su servicio por años y que ahora que los tres han escalado puestos que nunca en su vida había siquiera soñado se doblegan ante su amo y que decir del Presidente del PRD, Jesús Ortega que junto a Carlos Navarrete caminan políticamente del brazo de Beltrones quien se hace llamar entre sus allegados Vicepresidente de México. Vale la pena mencionar que Navarrete también quiere ser candidato a la presidencia.

El ex rector Juan Ramón de la Fuente, es otro alfil que se encumbró en 2006, gracias a su relación con Carlos Slim, Carlos Salinas y Ernesto Zedillo, lo daban como un seguro Presidente interino al no poder demostrar el supuesto triunfo de Calderón. Y carta también de Jesús Ortega.

Quien mal empieza mal acaba reza el dicho, y a tres años de su desgobierno, pareciera que Calderón esta pero no esta. Su Secretario de Gobernación empleadillo de Fernández de Cevallos y de Salinas, ya dijo que no, pero no hay que descartarlo al final Felipillo se ha quedado solo.

Y el que parece el vencedor es Carlos Salinas, pues puede imponer candidatos en los tres partidos.

niprinipan.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario