jueves, 14 de enero de 2010

PAGARÁ CONVERGENCIA ABORTO A MUJERES








PAGARÁ CONVERGENCIA ABORTO A MUJERES


El partido afirma que subsidiará a tamaulipecas embarazadas para viajar al DF si quieren abortar

El Partido Convergencia financiará a mujeres embarazadas de la zona metropolitana que se quieren ir a practicar el aborto a el Distrito Federal con lo que promoverá esta práctica considerada delito
en Tamaulipas.
De esta manera habrán de "brincar" las normas de este estado para poder lograr que personas se realicen la interrupción de su gestación antes se las doce semanas sin tener que ir a parar a la cárcel explicó el representante de este organismo, Miguel Sotelo González.
"Las mujeres que deseen interrumpir su embarazo antes de las 12 semanas las vamos a estar trasladando al Distrito Federal para que puedan realizárselo con los gastos pagados", señaló el dirigente de este organismo Miguel Sotelo González.
El partido político en Tampico se está preparando para iniciar una campaña no sólo a favor del aborto sino también con dinero para que no les cueste ni un sólo peso a quienes decidan someterse a él en la capital del país.
Manejarán un presupuesto de 15 mil pesos semanales para pagar los gastos de tres mujeres y un acompañante para cada una pero se estará realizando consecutivamente el tiempo que sea necesario.
También se incluye la tramitología que se requieren para terminar con la vida del bebé no mayor a 12 semanas de gestación para que puedan ingresar a hospitales del Sector Salud de esta ciudad capitalina.
"No hay ningún límite por lo que vamos a estar realizando esta actividad para quienes estén dispuestas a hacerlo, lo puedan hacer", manifestó el dirigente del partido naranja.
En los próximos días habrán de estar lanzando la convocatoria para poder "enlistar" a las primeras personas que estén interesadas en que se "apague" la vida de ese nuevo ser que está en proceso de llegar.

MARIO ALBERTO PRIETO. LA RAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario