miércoles, 20 de enero de 2010

VIABLE ALIANZA SÓLO SI PERREDISMO RECONOCE A CALDERÓN: ESPINO




VIABLE ALIANZA SÓLO SI PERREDISMO RECONOCE A CALDERÓN: ESPINO


El ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que su postura en relación con las alianzas es abierta, sin embargo, "mi petición es un no a la coalición con el perredismo de Andrés Manuel López Obrador"

El ex líder nacional del PAN, Manuel Espino, consideró que una alianza en Oaxaca entre su partido y el PRD sería viable sólo que "el perredismo nacional y Andrés Manuel López Obrador reconozcan a Felipe Calderón como presidente de la República".

En conferencia de prensa, el presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América cuestionó la posible alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), dado que "lo peor del perredismo lo he visto en Oaxaca, y lo peor del perredismo nacional le ha hecho mucho daño a Oaxaca".

El ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que su postura en relación con las alianzas es abierta, sin embargo, "mi petición es un no a la coalición con el perredismo de Andrés Manuel López Obrador".

"Yo no creo en las alianzas que se usan para sacar a alguien del poder, no creo en las alianzas sin un proyecto con sentido social, (…) porque este tipo de alianzas han demostrado ser desastrosas para los gobernados, como para el PAN", puntualizó.

Espino afirmó estar "en sintonía" con la dirigencia nacional panista, con el fin de "trabajar de cerca en los estados donde hay posibilidades de establecer coaliciones" para que "el PAN recupere el vigor que ha perdido".

REDACCIÓN EJECENTRAL.COM.MX. CARTÓN DE ROCHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario