lunes, 22 de junio de 2009

OTRA DE LOS CHUCHINEROS......


Ofrece Ortega a IP promover acuerdo en pos de reformas estructurales



El presidente del PRD aclaró que este partido no es enemigo de los empresarios, mientras que el presidente del CCE, Armando Paredes, afirmó que son más las coincidencias que las diferencias.

México, DF. El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez, se comprometió ante la cúpula empresarial a promover un acuerdo nacional entre todas las fuerzas políticas y sociales para aprobar las reformas estructurales que más urgen al país.

En una reunión privada en el Club de Industriales, el político aclaró que el PRD no es enemigo de los empresarios, que cuenta con un proyecto para el desarrollo de las pequeñas empresas y que el partido es más importante que las diferencias que hay entre algunos personajes como Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, los empresarios, encabezados por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN) y Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), adelantaron que presionarán a los partidos para que cumplan sus compromisos una vez pasadas las elecciones.

El presidente del CCE, Armando Paredes, al término de la reunión, y al compararla con las que se realizaron con PAN y PRI, afirmó que son más las coincidencias que las diferencias, por lo que confió en que se lograrán consensos en la próxima legislatura.


Notimex. Moneros Hernández y Helguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario