jueves, 25 de junio de 2009

Peña Nieto compra a legisladores perredistas personalmente: diputado panista



Peña Nieto compra a legisladores perredistas personalmente: diputado panista


Juan José Rodríguez Prats diputado panista acusó al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto de comprar personalmente a diputados perredistas para que estos apoyen sus aspiraciones presidenciales.

Juan José Rodríguez Prats manifestó el peligro que corre el país por la cantidad de compromisos que ha adquirido el gobernador del Edomex en su afán por conseguir la Presidencia.

Ciudad de México. (AP).- El diputado panista Juan José Rodríguez Prats acusó al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto de comprar personalmente a diputados perredistas para que estos apoyen sus aspiraciones presidenciales, aunque no mencionó nombres.

En entrevista radiofónica con Carmen Aristegui, Rodríguez Prats, alertó sobre el peligro que corre el país, pues el ejecutivo estatal esta adquiriendo multiples compromisos con las principales fuerzas económicas del país.

Calificó a Peña Nieto de manipulable y propenso a ceder ante presiones y que si se toma en cuanta que está adquiriendo compromisos con grupos muy poderosos, principalmente con Televisa, resulta muy grave.

Se menciono el programa televisivo llamado "Mujeres con valor" que se transmitió anoche por un canal de Televisa, realizado en la capital mexiquense, Toluca y en dónde el principal orador y quién acaparo más tiempo los reflectores fue Peña Nieto. Esto horas después de que el congreso le exhortara a no aparecer en actos proselitistas y que el, en franco desacato apareció en dicho programa.

También el diputado panista acusa al gobernador del Edomex de tener abandonado a su estado anteponiendo sus ambiciones personales.

SDP. CARTÓN DE HERNÁNDEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario