lunes, 17 de agosto de 2009

Con dos tiroteos despierta Monterrey




Con dos tiroteos despierta Monterrey


Al menos 3 personas murieron y un número indefinido de militares y policías fueron heridos en dos balaceras desatadas al norte de esta zona metropolitana.

Las agresiones iniciaron alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando un comando asediado por el Ejército se refugió en la colonia Los Laureles del municipio de San Nicolás de los Garza.

La zona permanece acordonada y el personal militar giró instrucciones a los habitantes de la zona para que no salgan de sus casas, ya que fue emprendido un operativo de revisión en los domicilios.

Desde la hora del tiroteo y hasta las 8:00 de la mañana se escucharon diferentes detonaciones de artefactos explosivos, que dejaron varias columnas de humo en el sector.

Extraoficialmente, una fuente de la procuraduría de justicia en la entidad aseguró que hay 3 soldados heridos de gravedad, mientras un sicario estaría muerto.

El tiroteo habría iniciado en la colonia Industrias del Vidrio y se prolongó hasta los Laureles.

Aparte, en Escobedo, una pareja fue baleada mientras transitaba por el Libramiento Norponiente, a la altura de Las Pedreras.

Los hechos ocurrieron poco después de las 7:00 de la mañana y hasta el momento se sabe que una mujer no identificada perdió la vida, mientras su acompañante se encuentra internado en el Hospital Universitario de Monterrey.

ARTURO RODRÍGUEZ GARCÍA. PROCESO. CARTÓN DE HERNÁNDEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario