jueves, 6 de agosto de 2009

MI VIDA SEGÚN " ELENA GARRO".


Usando sólo los títulos de poemas o libros de UN POETA o ESCRITOR (o escritora, evidentemente), responde ingeniosamente las preguntas que siguen. Pásalas a 14 personas de tu agrado e inclúyeme. No puedes usar el escritor que yo usé. Trata de no repetir títulos. Es bastante más difícil de lo que parece.

Por favor publica tu nota con el título "Mi vida según (el escritor elegido)".


Elige tu escritor:
ELENA GARRO

¿Masculino o femenina?
FELIPE ANGELES

Descríbete:
LA VIDA EMPIEZA A LAS TRES

¿Cómo te sientes?
UN CORAZÓN EN UN BOTE DE BASURA

¿Dónde vives actualmente?
LA CASA JUNTO AL RÍO

¿Si pudieras ir a cualquier otra parte, a dónde irías?
ANDAMOS HUYENDO LOLA

Tu medio favorito de transporte:
LOS PERROS

Tus mejores amigos son:
MI HERMANITA MAGDALENA

Tu color favorito es:
LA SEMANA DE COLORES

¿Cómo está el clima?
PARADA SAN ÁNGEL

Tu momento favorito del día:
LA MUDANZA

Si tu vida fuese un programa de televisión se llamaría:
LA DAMA BOBA

Tu regalo ideal de cumpleaños sería:
REENCUENTRO DE PERSONAJES

¿Qué es la vida para ti?
LOS RECUERDOS DEL PORVENIR

Cómo es tu relación:
EL ENCANTO

Tu miedo:
BUSCA MI ESQUELA

¿Cuál es el mejor consejo que puedes dar?
ANDARSE POR LAS RAMAS

Si pudieras elegir otro nombre, ¿cuál sería?
INÉS

Un pensamiento para hoy:
UN HOGAR SÓLIDO

Cómo quisieras morir:
EL ACCIDENTE Y OTROS CUENTOS

El estado actual de tu alma:
EL REY MAGO

Tu mayor secreto:
EL RASTRO

Tu lema:
LA CULPA ES DE LOS TLAXCALTECAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario