martes, 23 de febrero de 2010

DIEZ PROPUESTAS DEL FRENTE AMPLIO POR LA IGUALDAD SOCIAL.






DIEZ PROPUESTAS DEL FRENTE AMPLIO POR LA IGUALDAD SOCIAL.


1.- Apoyar e impulsar todas las acciones del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular y por la Soberanía.

2.-Respaldar las políticas de los gobiernos democráticos tendientes a la protección de la gente del pueblo afectada por la crisis.

3.- Rechazar las alianzas con el PRI y el PAN.

4.- Apoyar las luchas sociales de campesinos, ecologistas, electricistas, mineros, estudiantes, jóvenes y mujeres que se están dando a lo largo y ancho del país.

5.- Enarbolar un programa de reformas económicas y sociales en el debate nacional y legislativo.

6.- Defender los derechos de las mujeres, particularmente combatiendo las reformas regresivas que impulsan el PRI y el PAN para criminalizar el derecho a decidir.

7.- Promover una plataforma de reformas políticas para defender plebiscito, referéndum, iniciativa ciudadana, revocación del mandato, cuarto nivel de gobierno, elecciones vecinales, soberanía del DF, autonomía indígena, Estado laico, etc.

8.- Defender a la ciudad, y a su gobierno, de la ofensiva de la derecha, impulsando nuevas transformaciones.

9.- Conformar comités por sección electoral para la lucha social y la lucha popular; y en el DF promover la participación de la gente en la elección vecinal.

10.- Conformar un frente de toda la izquierda popular para revitalizar la lucha social, la lucha política contra las políticas neoliberales contra la desigualdad y la pobreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario