miércoles, 24 de febrero de 2010

MANTAS COLOCADAS POR LOS ZETAS


MANTAS COLOCADAS POR LOS ZETAS

Al mismo tiempo, mantas similares fueron colocadas en otras varias poblaciones del Golfo de México y de Nuevo León.

Un mismo texto, un claro mensaje de los “comunicadores sociales” del grupo delincuencial autodenominado cual el de “Los Zetas”, donde aparentemente incursiona en el terreno electoral, ahora para criticar las alianzas del auto derrotado PAN con el menguado PRD de Los Chuchos.

“Es tanto su miedo que ahora se están (sic) juntando para pelear. De uno (,) de ninguna forma pueden hacernos daño (,) bola de incautos. Es tanta su desesperación (sic) que no encuentran que (sic) hacer. Es una vergüenza que ahora están (sic) anunciando alianza para decirle al País que saben que están (sic) derrotados.

“Ahora se juntan los mas pendejos, es para dar risa no se dan cuenta que estamos en sus terrenos, en cada parte que haya señal de tercer o mcdonal hay un ‘Z’. Ahí (sic) se mira su desesperación (sic), su incapacidad para hacernos frente, es tanto su miedo que se quieren dar calor unos con otros. Se me figuran niños temblando de miedo y tapándose (sic) con una cobija hasta la cabeza diciendo uy ahí (sic) viene el monstruo (sic)”.


EJECENTRAL.COM.MX. CARTÓN DE HERNÁNDEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario