lunes, 22 de febrero de 2010

EL PRD INVITA A BUGANZA A REGISTRARSE A LA CANDIDATURA EN VERACRUZ





EL PRD INVITA A BUGANZA A REGISTRARSE A LA CANDIDATURA EN VERACRUZ

El CEN del PRD invitó a Buganza Salmerón inscribirse en el partido para registrarse formalmente como precandidato al gobierno de Veracruz, y renunciar a las filas del PAN.

El PRD invitó formalmente|al panista Gerardo Buganza Salmerón a unirse a las filas del PRD y registrarse formalmente como pre candidato del Partido de la Revolución Democrática al gobierno de Veracruz.

Esto después de que el jueves fuera desginado Miguel Ángel Yunes Linares como precandidato único del PAN a la gubernatura de la entidad.

“El Secretario de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos del PRD, Enrique Romero Aquino confirmó en rueda de prensa que fue la primera dama del país, Margarita Zavala de Calderón la que operó al interior de la 'Comisión de Notables' nombrada por el CEN del PAN para que fuera designado Miguel Ángel Yunes Linares como pre candidato único a la gubernatura de Veracruz”, indicó el diario local ElGolfo.info.

Por lo que el CEN del PRD invitó formalmente a Buganza Salmerón a renunciar a las filas del PAN para inscribirse en el Sol Azteca y registrarse formalmente como pre candidato del Partido de la Revolución Democrática al gobierno de Veracruz.

También dejó atrás cualquier posibilidad de alianza con el blanquiazul.

REDACCIÓN EJECENTRAL.COM.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario