martes, 28 de julio de 2009

Debilitaríamos más al PRD al expulsar a AMLO: Ebrard







Debilitaríamos más al PRD al expulsar a AMLO: Ebrard

El jefe de Gobierno del Distrito Federal confirmó que sí le interesa la presidencia para El 2012.

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard dijo que sí le interesa llegar a la presidencia para el 2012, sin embargo por el momento esta dedicado a la ciudad “me absorbe mucho”, reconoció.

“Sí me interesa la presidencia para el 2012, sí quiero estar ahí, pero ahorita estoy dedicado a la ciudad, será hasta el 2011 cuando ya definamos de manera oficial lo que haremos”, explicó.

En entrevista televisiva, el ejecutivo local señaló que de sacar a Andrés Manuel López del Partido de la Revolución Democrática lo que haría sería debilitar más al partido.

“Debemos modificar y ajustar al PRD. No pondría como objetivo sacar a Jesús Ortega, sin embargo al reunificar sería necesario hasta cambiar la dirigencia para representar a la población”, consideró.

Al hablar sobre las posibles expulsiones de militantes que contendieron por otros partidos en las pasadas elecciones, Marcelo Ebrard dijo que no se resolvería la crisis que existe en el partido, “al contrario, nos hace más pequeño”.

“Si te dedicas a expulsar a todos cómo quedaríamos. Por qué no mejor pensamos cómo debe ser el partido, qué se debe hacer en el corto plazo”, consideró.

Milenio.com. CARTÓN DE HERNÁNDEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario