miércoles, 29 de julio de 2009

Enrique Peña Nieto es uno de los beneficiados de Procampo






Enrique Peña Nieto es uno de los beneficiados de Procampo


Gobernadores, funcionarios en activo o de pasadas administraciones, así como presidentes han sido beneficiados con los recursos del Procampo.

Gobernadores, funcionarios en activo o de pasadas administraciones, así como presidentes han sido beneficiados con los recursos del Programa de Apoyos Directos al Campo (Procampo).

Entre los beneficiados se encuentran el actual gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto y su hermano Arturo. Ambos obtuvieron beneficios por hectáreas localizadas en el municipio de Acambay. De ahí proviene la familia de su padre.

En la lista también figuran los apellidos Bours Castelo. Susana y Rodrigo, hermanos del gobernador de Sonora, Eduardo, también han sido beneficiados con el programa que fue creado para apoyar a los productores más pobres del país.

De acuerdo con la página de Internet www.subsidiosalcampo.org.mx, el hermano del ex presidente, José Luis Fox Quesada, recibió recursos del mismo programa.

Los recursos de Procampo entregados José Luis Fox se incrementaron a partir de 2000, año en que su hermano Vicente se convirtió en presidente de México.

El hermano del ex presidente también apareció como socio original de la Guardería "Casa de Apoyo a la Mujer".

Los datos abarcan de 1994 al 2008.

SDP. CARTÓN DE HELGFUERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario