miércoles, 8 de julio de 2009

Entrega titular del IMSS información en cds sobre guardería ABC; pide PRD se abra



Entrega titular del IMSS información en cds sobre guardería ABC; pide PRD se abra


Daniel Káram presentó un discurso magro, que intentó justificar con la entrega de cds; sin ambargo, Javier González Garza pidió se imprimiera para poderlo evaluar.

El titular del IMSS, Daniel Karam, comparece en este momento ante el pleno. Su arribo a la Primera Comisión de la Permanente. El director del Instituto Mexicano del Seguro Social dijo que el IMSS se hace responsable de lo ocurrido.

Al momento de hablar sobre las investigaciones, señaló que la bodega situada a un lado de la estancia infantil ABC, no habría ocurrido lo que pasó. En segundo término responsabilizó a los dueños de la guardería.

Demandarán a la Secretaría de Finanzas del estado de Sonora y a los dueños por negligencia. De igual forma hizo un recuento de las destituciones de funcionarios de medio pelo a los que destituyó. Sin embargo, la ponencia de Káram no fue suficiente, ya que sólo se limitó a dar la información que ya se conocía, pero no aportó nada nuevo.

Al final de su discurso, entrego unos cds, con toda la información para que sea rebisada. A lo cual el perredista, González Garza pidió que la información fuera leída en el momento, al respecto, Yeidckol Polevnsky apoyó la propuesta.

El perredista, insistió que "no puede ser, cuando se entrega una información, la tendríamos que ver. Por eso pedí una impresión", concluyó González Garza.



SDP. CARTÓN DE HERNÁNDEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario