miércoles, 8 de julio de 2009

Obama es un negrito que no sabe dónde está Tegucigalpa: canciller golpista de Honduras




Obama es un negrito que no sabe dónde está Tegucigalpa: canciller golpista de Honduras


El ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de facto en Honduras, Enrique Ortez, señaló que el gobierno de Estados Unidos permitiría una invasión por parte de Chávez y Ortega a Honduras porque Barack Obama, es un "negrito que no sabe donde está Tegucigalpa por lo que debe dejar que los hondureños resuelvan sus problemas.

Durante una entrevista con la prensa local, aseguró que la administración estadounidense permite "lo que sea" y que ya no "es defensor de la democracia", como reacción al desconocimiento que transmitió Obama al gobierno de facto liderado por Roberto Micheletti.

"Ellos permiten lo que sea. Ya Estados Unidos no es el defensor de la democracia. En primer lugar el presidente de la República, que lo respeto, el negrito, no conoce dónde queda Tegucigalpa", argumentó.

Agregó que "nosotros somos los que conocemos dónde está Washington y somos los obligados como país pequeño, un pigmeo democrático, a aclararles las concepciones y a leerle, tal vez en su idioma, lo que está pasando".

El canciller de facto inició su crítica a la gestión estadounidense luego de ser preguntado acerca de una supuesta amenaza de intervención militar de Venezuela y Nicaragua a Honduras.


SDP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario