viernes, 19 de marzo de 2010

COMANDO ARMADO SECUESTRAN AUTOBUS CON TODO Y PASAJE PARA BLOQUEAR CALLES EN MIGUEL ALEMÁN.







COMANDO ARMADO SECUESTRAN AUTOBUS CON TODO Y PASAJE PARA BLOQUEAR CALLES EN MIGUEL ALEMÁN.


Un enorme congestionamiento vial, molestia, enojo y hasta unidades del transporte urbano secuestradas fue el saldo de los bloqueos que tuvieron lugar en dos de las más importantes arterias del oriente de la ciudad. Alrededor de las 17:45 comenzó el Vía Crucis de los automovilistas dado que dos pesadas unidades del transporte interrumpían la circulación por la carretera a Miguel Alemán, a la altura de la empresa Whirpool, en Apodaca.

Los empleados de la empresa y otras cercanas fueron evacuados para evitar cualquier riesgo. Según versiones de testigos, hombres armados y portando bates se acercaron a los vehículos de los conductores y rompieron los vidrios provocando el caos. En otro punto de la misma carretera, justo en las inmediaciones del entronque a Huinalá, colocaron unidades del transporte para obstruir el paso vehicular.
“Unos hombres se acercaron y me secuestraron con todo y pasaje. Andaban armados y me trajeron hasta acá, luego se llevaron las llaves del camión y lo dejaron atravesado”.
El operador de la ruta 216 se encontraba visiblemente asustado y comentó que a los hombres que tomaron su unidad no les importó que hubiera niños y ancianas entre los pasajeros.
“No les importó nada; estaban bien asustadas las personas y aquí estoy esperando a que pase una patrulla”, mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario