MUERE MENOR TRAS ENFRENTAMIENTO EN REYNOSA
Tras una persecución y tiroteo entre civiles y militares, un menor ajeno a los hechos, murió acribillado y en cuya refriega trascendió que cuatro personas más murieron en el enfrentamiento, entre ellos un efectivo del Ejército.
Otros cuatro civiles no identificados quedaron sin vida en el interior de una camioneta Jeep tipo Cheroke color café.
Cuando llegaron a la esquina de la Avenida Central enfilaron con rumbo al poniente y al llegar a la esquina del boulevard Mil Cumbres, fueron alcanzados por los militares se desató el tiroteo, tras impactar el vehículo en fuga contra una unidad militar.
En ese momento un menor de 15 años, estudiante de secundaria, y ajeno a los hechos cruzaba la avenida frente al vehículo en fuga, donde cayó abatido por diversos impactos de bala.
Dijo que habían transcurrido algunos minutos cuando escuchó detonaciones de armas de fuego y poco después un vecino cuyo nombre no se acordó le dijo que los soldados le habían matado a su hijo a balazos.
Posteriormente, arribaron al lugar de los hechos, elementos de la Procuraduría General de la República, así como personal de periciales, quienes procedieron al levantamiento de evidencias, en tanto que un fiscal daba fe ministerial de los hechos.
Será en el curso de las próximas horas cuando las autoridades correspondientes emitan la versión oficial de los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario