lunes, 22 de marzo de 2010

LA BARBIE NEGOCIABA FRENTE A SSP FEDERAL





LA BARBIE NEGOCIABA FRENTE A SSP FEDERAL


La Barbie, solía reunirse al menos una vez por semana en un restaurante ubicado en una de las zonas más conocidas y vigiladas del Distrito Federal: el Sanborns que está frente al Ángel de la Independencia, apenas a unos metros de donde se encuentran instalaciones de la Policía Federal.

Ahí el líder de los sicarios del cártel de los hermanos Beltrán Leyva trataba temas referentes a la venta y distribución de drogas en la ciudad de México. La información sobre estas reuniones fue obtenida por la Procuraduría General de la República (PGR) en octubre pasado y quedó detallada en el expediente PGR/SIEDO/UEITA/112 /2009.

En el documento —al que La Razón tuvo acceso— se explica que Valdés Villarreal se reunía en el Sanborns del Ángel de la Independencia junto con uno de sus hombres más cercanos, identificado como El Chayanne.

Ambos se juntaban con el libanés George Khouri Layón, conocido como El Koki y considerado el mayor distribuidor de metanfetaminas de la zona de Polanco, actualmente preso en un penal federal de Tepic.

La información sobre estas reuniones fue revelada a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) por un ex integrante de alto nivel dentro de la organización criminal de los hermanos Beltrán Leyva, que ahora es testigo protegido de la dependencia.

El hombre, cuyo nombre clave es “Zajed”, detalló ante las autoridades de la unidad antiterrorismo que La Barbie se reunía en este restaurante “aproximadamente una vez por semana, sin fecha fija”.

En el expediente se explica que cada que se juntaban La Barbie, El Chayanne y El Koki en este Sanborns “era a fin de organizar sus asuntos relacionados con la organización de los hermanos Beltrán Leyva”.

Y es que, según explicó, “ellos son quienes proveen toda la cocaína, efedrina y pseudoefedrina, para venta en esta ciudad”. El punto de reunión se encuentra a una cuadra de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública federal, ubicadas en la calle de Varsovia. En este inmueble se aplican los exámenes de confianza a los policías federales.

En el expediente se explica que, además de juntarse en ese restaurante, La Barbie y El Koki solían hacerlo en diversos bares de Guerrero, principalmente en Acapulco.

LARAZÓNDEMÉXICO.ÉDGARVALDÉSVILLARREAL. FOTO.TODOSOBREELNARCOTRAFICOENMEXICO.COM.

2 comentarios:

  1. Y BUENO ¿QUE? NO ENTIENDO CUAL ES LA NOTA QUE PEDO CON QUE SE CHINGUEN UN CAFECITO FRENTE AL ANGEL, A UN LADO DE LA PFP O SOBRE LAS NALGAS DE CALDERON? ESO QUE? QUE NO PUEDE UNO MANEJAR SUS NEGOCIOS EN CUALQUIER PNCHE LUGAR.? TOTAL NO LE HACEN MAL A NADIE AUNQUE SEAN UNOS PUERCOS QUE ENVENENAN A LA GENTE ESE ES SU PINCHE PEDO, ES SU MENDIGA FORMA DE VIVIR DE LACRAS COMODA Y PARASITAMENTE, EL GOBIERNO EN LUGAR DE ESTAR FREGANDO PERSIGUIENDO DELINCUENTES GASTANDO LOS MILES DE MILLONES DE PESOS EN ESO MEJOR QUE SE DEDIQUE A CREAR MAS ESCUELAS EN COMUNIDADES ALEJADAS DE LA CIVILIZACION, QUE LO UNICO CIVILIZADO QUE LES LLEGA SON LAS CAMIONETOTAS DE LUJO Y ARMAS DEL NARCO CON LA CUAL LOS APANTALLAN CONVENCIENDOLOS DE TRABAJAR PARA ELLOS POR UNA MISERA LANA, DEBERIA DE DAR UNA EDUCACION DE MEJOR CALIDAD, DEBERIA DAR VISITAS GÜIADAS A LOS PINCHES PUBERTOS A LOS CENTROS DE READAPTACION SOCIAL, A LOS CERECITOS, A LOS CENTROS DE REHABILITACION PARA QUE VEAN COMO SE LOS CARGA LA CHINGADA LAS DROGAS... HABER ASI LES KEDAN GANAS DE ANDAR DE CURIOSOS CON ESAS MAMADAS... PERO NOOO!!!! QUE ES LO QUE HACE EL PINCHE GOBIERNO... MAMADAS ACEPTANDO QUE LOS PUTOS ADOPTEN NIÑOS, ASI NUNCA SE ACABARAN LOS PUTOS, HABRA MAS DE ELLOS Y POR OTRO LADO QUE LAS LESBIANAS TAMBIEN ADOPTEN NO MAMES MIENTRAS MAS LESVIANAS EXISTAN MENOS CULITOS HABRA EN LA REPARTICION NO MAMES GOBIERNO YA DEJATE DE MAMADAS...

    ResponderEliminar
  2. el de arriba tiene TODA LA BOCA LLENA DE LA RAZOON

    ResponderEliminar